ESTO Y AQUELLO

Publié le par militante

 

El último congreso de la AIT (Manchester, diciembre de 2006) designó a la sección serbia como nuevo secretariado. Pero resulta que el secretario designado es un serbio vinculado, por razones familiares, con empresas de inversionistas yanquis en Serbia donde Estados Unidos viene apostando fuerte en los últimos años.

 

Esto es inaudito. Como miembro de la AIT puede tener sus relaciones habituales, pero como secretario de la AIT no puede su progenitor figurar en altos cargos de inversionistas yanquis en Serbia.

 

El progenitor del secretario de la AIT es un asalariado de los americanos y de los planes de éstos para extender sus redes en Serbia. Además, está vinculado con el Partido Socialdemócrata serbio. Si uno se pregunta si el secretario de la AIT sabe para quién trabaja, desde luego qué sabe exactamente para qué clase de gente trabaja la persona de la cual es vástago. Los usamericanos han apoyado toda suerte de organizaciones anti Milosevic en Serbia. ¿Por que no hasta "anarcosindicalistas?

 

Entonces, lo mínimo decente que puede hacer el actual secretario de la AIT es dimitir. Hay una evidente incompatibilidad entre las actividades de miembros destacados de su familia sanguínea con su rol en su familia política. Si él quiere seguir en la AIT como integrante de su “base” –que, en Serbia, debe ser él y su amigo de farras- no hay incompatibilidad, pero no puede representar a toda una Internacional –es un decir- si tienes esa mancha en la familia. Qué nadie sabe…

 

Ahora se explica el léxico empleado por este personaje en su manifiesto del 1 de mayo. Sustituye a la “clase” por “personas” y trató con sorna al “payaso” venezolano. No me jodas, chico.

 

¿Y los españoles de la AIT aceptan esta doble “persona”?

Fin de mundo.-

 

Floreal Castilla.-

Venezuela, 18 de septiembre de 2007.-


El Secretario de la AIT debe dimitir de inmediato.-

Publié dans iniciativa-comunista

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article