ESTO Y AQUELLO

Publié le par militante

Los fascistas matan a Guaky.-

 

Para nadie es un secreto que la derecha venezolana ha venido ejecutando una serie de planes con el objeto de sabotear la “Copa América 2007”, el evento futbolístico que se ha iniciado en este país hace pocas horas. Aunque, realmente, su intención ha sido y sigue siendo salir de Chávez por cualquier medio.

 

Todo les ha salido mal hasta los momentos.

 

La última ridiculez fue la de “liberar a Guaky” llevada a cabo por el fasciopunk caraqueño. Guaky es el emblema de la Copa. ¡Tamaña ridiculez!

 

Lo que es, además, es que los fasciopunks han pretendido que su operación ha consistido en “liberar” a Guaky cuando realmente le han matado: lo han desparecido, lo han aniquilado.

 

Curiosamente, en esto consiste la acepción que de liberar tienen estos fascistas. Para ellos “liberar” consiste en desalojar de su espacio vital lo inútil. Inútiles son para ellos todos los seres que no les pueden ser útiles a los efectos de sus ambiciones de trepadores en la pirámide de la sociedad del Capital.

Eso es parte de lo que he llamado el fascismo posmodernista: el darwinismo social.

 

No es lo que ellos dicen: liberar a una mascota. Es, simplemente, anularla porque no es como ellos. Bajo el ropaje de una “liberación animal” buscan a decir verdad liquidar al animal.

 

Eso es fácilmente comprobable cuando sujetos de esa calaña se incorporan al proceso de trabajo: terminan siendo los mercenarios del patrón porque ¡admiran al patrón!

 

Se hacen expertos adulantes y hasta montan una ONG de adulantes con pedigree.

 

¡Ahí están, esos son, los mercenarios del patrón!

 

Estos fasciopunks son en resumidas cuentas desperdicios del Capital. Porque la explotación de los trabajadores es un hecho social mientras que la apropiación de la plusvalía es una expropiación que ejecuta el capital –los individuos punks- sobre la fuerza colectiva que produce valores a partir del trabajo. Pero los fasciopunks sólo ven el “poder”, un imaginario que ellos se han inventado porque el único poder real que hay es el de las fuerzas productivas. Pero esto es demasiado profundo para que semejantes mentecatos puedan entenderlo.

 

Cuando Hitler ganó las elecciones en Alemania una de las primeras cosas que hizo fue visitar la casa donde había nacido Nietzsche. Sintomático. Porque Nietzsche creó el “superhombre”, es decir, la “bestia rubia”. El discurso y el imaginario del fasciopunk es precisamente el superhombre. Ya en su tiempo Kropotkin advirtió sobre ese individualismo.

 

Eso nada tiene que ver con el anarquismo que es apoyo mutuo, solidaridad, acción directa y lucha de clases. Pero ¡qué va! no le pidamos peras al olmo. El fasciopunk demuestra todos los días que no son anarquistas sino fascistas. Tíldanse de “ovejas negras” coincidiendo con las “camisas negras” fascistas. No es casual. La bandera de nosotros, los anarquistas, es la rojinegra.

 

Están en contra de Chávez porque precisamente Chávez no es el símbolo o el icono del superhombre por el cual ellos se orinan. Chávez es pueblo y hediondo a barrio, a caserío, a vendedor de empanadas de pueblo provinciano.

 

¿Liberaron a Guaky? ¡Paso y gano! Mataron solamente a uno de ellos. Hay millones de Guakys en Venezuela, hoy, y no porque sean mascotas de Chávez sino porque disfrutan ayudando a que este pueblo pueda sobre la base de la solidaridad, el apoyo mutuo y el socialismo construir una nueva utopía. Y, de paso, juegue fútbol.-

 

Floreal Castilla.-

Venezuela, 28 de junio de 2007.- 

Publié dans iniciativa-comunista

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article